Instalación fotovoltaica aislada 3000W 24V 4000Wh/día

El 24 de Febrero nos desplazamos hasta la provincia de Cuenca para realizar una instalación fotovoltaica aislada de 3000W 24V 4000Wh/día para una casa de campo que no dispone de red eléctrica, este sistema permite ser autosuficiente en términos de electricidad. Gracias a este sistema el cliente puede tener de electricidad en la casa de campo.

La instalación se compone de los siguientes elementos:

– 2 módulos fotovoltaicos (placas solares) de la marca JA Solar 400 Wp monocristalinos que ocupan una superficie de 4 m², los paneles han sido colocados sobre una estructura de aluminio inclinada para aprovechar al máximo la radiación solar.

– 1 inversor/cargador Voltronic 3kW 24V 50A

– 4 baterías ácido-plomo 6V 530 Ah

– Protecciones en corriente continua y alterna.

El montaje de la instalación duró 1 día y en ese periodo se realizó la instalación y se hizo la puesta en marcha dejando la instalación en perfecto funcionamiento. Además nos encargamos de la instalación eléctrica de la casa, ya que no disponía de ella.

Esta instalación permite mantener los siguientes consumos: 

– Frigorífico A+++

– 4 x Luces Led 10W durante 4h/día

– 2 x Cargas de móvil durante 3h/día

– 1 x TV Plana 50W durante 4h/día

– 1 x Ordenador portátil durante 4h/día

– 1 x Bomba de presión de 0.5CV maximo 0.5h/día

 

Si tú también quieres una instalación de estas características consulta nuestras ofertas contactando con nosotros, realizaremos un estudio sin compromiso y verás que en un plazo muy corto de tiempo tendras amortizada la instalación solar fotovoltaica.

Aquí se pueden ver las fotos de la instalación totalmente operativa