Instalación autoconsumo fotovoltaica en Cuenca

El pasado 10 de diciembre nos desplazamos hasta Cuenca para realizar una instalación fotovoltaica doméstica de 3,68 kWp para un cliente que quiere ahorrar en la factura de la luz y contribuir con el medio ambiente.

La instalación se compone de los siguientes elementos:

10 módulos fotovoltaicos (placas solares) de  la marca JA Solar 400 Wp monocristalinos que ocupan una superficie de 20 m².

inversor Huawei Sun2000L-3,68 KTL 3680 kW

Vatimetro Huawei Smart sensor power, para controlar los excedentes hasta la legalización.

Protecciones en corriente continua y alterna.

El montaje de la instalación duró 2 días y en ese periodo se realizó la instalación y se hizo la puesta en marcha dejando la instalación en perfecto funcionamiento. Mas tarde nos encargamos de toda la legalización del sistema de autoconsumo, de esta manera nos encargamos de que nuestros clientes no tengan que hacer ningún tipo de papeles con la administración.

Este cliente contacto con su comercializadora eléctrica y le compensan sus excedentes vertidos a red a 5 centimos/kW.

La instalación de nuestro cliente como todas nuestras instalaciones se pueden monitorizar desde cualquier parte siempre que se disponga de conexión a internet, así como visualizar el rendimiento diario de todos los años.

 

Hemos configurado el sistema de monitorización que ofrece la tecnología HUAWEI. Ahora, en su ordenador o teléfono móvil podrá revisar el rendimiento de su instalación fotovoltaica de autoconsumo de manera fácil.

Si tú también quieres una instalación de estas características consulta nuestras ofertas contactando con nosotros, realizaremos un estudio sin compromiso y verás que en un plazo muy corto de tiempo tendras amortizada la instalación solar fotovoltaica.

   Aquí se pueden ver las fotos de la instalación totalmente operativa