Instalación Termosifón Solar 300 litros en Valencia

Este 20 de Enero nos desplazamos hasta la provincia de Valencia para realizar una instalación de Termosifón de 300 litros ACS para un cliente que esta interesado en ahorrar en la factura de la luz ya que tenia un calentador eléctrico de 80 litros para el agua caliente y sus facturas de la luz eran cada vez más altas debido al abundante consumo de agua que tienen.

En esta instalación al tratarse de un tejado plano instalamos una estructura inclinada a 30º en acero galvanizado orientada al sur para aprovechar al máximo la radiación solar durante todo el día.

La instalación se compone de:

Un termosifón con dos captadores de alta eficiencia con un acumulador de 300 litros.

Estructura inclinada 30º en acero galvanizado.

Válvula mezcladora para evitar que el agua llegue a temperaturas de hasta 90 ºC, pudiendo regular la temperatura desde 35 ºC hasta 55 ºC.

El montaje de la instalación duró 2 días y en ese periodo se realizó la instalación y se hizo la puesta en marcha dejando la instalación en perfecto funcionamiento, en esta instalación se le incluyo en el precio la instalación y suministro de un equipo de osmosis inversa.

En todo momento se guardo la estética ocultando las conducciones con canaletas acordes al cliente.

Si desea empezar ahorrar en las facturas y contribuir al medio ambiente, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o teléfono.